Frederic Malle Lipstick Rose 50 ml

Frederic Malle Lipstick Rose

135,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

Creada por Ralf Schwieger, con notas principales de violeta, rosa, vainilla, almizcle, vetiver y ámbar.

Cuando le dijero a Schwieger que hiciera su fragancia ideal, quiso evocar el olor del carmín de su madre cuando siendo él niño ésta le iba de visita al internado y le daba el beso de despedida.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

Perfumista: RALF SCHWIEGER

RALF SCHWIEGER

Nacido en Alemania, Ralph Schwieger mantiene desde sus orígenes la memoria de los olores del bosque: el musgo y la madera. Químico de formación, entra en Roure Bertrand Dupont cuando a los treinta años. Su fuerte técnica le permite transcribir sus ideas en sus composiciones. Habla de su profesión como un juego de construcción, medio cerebral, medio intuitivo, como un juego que comienza por una fase intelectual y conceptual seguido de una larga investigación sensual, casi táctil. Su escritura muy estructurada y su deseo de componer perfumes que están fuera de lo común dan a su obra una personalidad inusual.

Puede que también te guste