Escentric Molecules Molecule 01 + Iris

    Escentric Molecules Molecule 01 + Iris

    135,00 €

    Eau de toilette Escentric Molecules. Vaporizador 100ml.

    Iso E Super es una molécula sintética abstracta caracterizada por una nota de madera de cedro con una sensación cálida y aterciopelada.

    El iris es un natural extraído de la raíz de varias variedades de iris.

    Geza Schoen: “No es fácil describir el olor del iris como tal, pero si hueles una fragancia sin él, y luego con él, entiendes inmediatamente lo que hace. Agrega una polvosidad cremosa. Aporta una dimensión física a una fragancia.

    He tenido una larga historia de amor con Iris. Cada fragancia de Escentric tiene una nota de iris en algún lugar. Para mí, el iris es un lujo. El iris pallida absolue que he usado aquí es uno de los ingredientes más caros de la perfumería. Puede encontrar extractos de iris por mucho menos que eso. Pero no tienen la gran y sutil belleza de este absoluto. Es radical poner tanto en una fragancia. La estela es fantástica. Esto es una bomba, pero una bomba sutil.

    • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
    • Familia olfativa: Atalcado
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Escentric Molecules

    La estrella mundial de la perfumería Geza Schoen está detrás de esta innovadora firma de éxito. Creada en el año 2006, sus fragancias giran en torno a un aroma químico llamado el Super Iso E. Los perfumes nicho Escentric Molecules son ideales para aquellas personas amantes de lo extravagante y lo original.

    Puede que también te guste