Argentum. La lotion infinie

Argentum La lotion infinie

98,00 €

Crema corporal hidratante Argentum 200ml.

ARgENTUM utiliza la fuerza inherente de la plata para crear la lotion infinie, una natural, protectora y súper hidratante crema corporal. Después de muchos años de investigación en el campo del antienvejecimiento, hemos formulado una combinación patentada de dos ingredientes vitales, Hidrosol de Plata y ADN HP, esencia de nuestra galardonada potion infinie. Esta fórmula única, basada en nuestra icónica crema, contiene la misma síntesis de poderosos ingredientes que se dirigen a áreas problemáticas consiguiendo una diferencia excepcional en el aspecto de la piel.

No apto para personas alérgicas a la plata

  • Tipo de cosmético: Hidratantes
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Crema

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Argentum

ARgENTUM es una firma de cosmética inglesa nacida en el año 2011, que apuesta por ingredientes curiosos y de altísima calidad.

Con un reducido número de productos para el cuidado de la piel, sus productos son excepcionales.

La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora Joy Isaacs. Nacida y criada en Sudáfrica, su madre utilizaba un spray de plata coloidal como parte de la vida familiar para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones.

Puede que también te guste