Dr Sebagh Retinol Night Repair

    Dr Sebagh Retinol Night Repair

    95,00 €

    Serum Dr Sebagh 30ml

    Descubra un gran avance en el cuidado de la piel con retinol: Dr. Sebagh Retinol Night Repair. Este potente y lujoso suero de noche contiene el mayor porcentaje de retinol (vitamina A) permitido (0,3%), pero gracias a su innovadora formulación es adecuado incluso para las pieles más sensibles. Despierta con una piel más fresca, radiante y de aspecto más joven.

    Se ha demostrado científicamente que el retinol actúa sobre la superficie de la epidermis, eliminando las células muertas de la piel y estimulando la renovación celular. Un poderoso antioxidante, también ayuda a combatir los radicales libres (rayos ultravioleta y luz azul LED) y a bloquear la pigmentación de las células, lo que resulta en manchas marrones.

    En lo profundo de la dermis, el retinol estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la flexibilidad, firmeza y elasticidad de la piel y aumentando su contenido de ácido hialurónico.

    Retinol Night Repair combina de manera experta el poder del retinol con aceites y humectantes intensamente hidratantes, que incluyen aceite de rosa mosqueta, vitamina E, aceite de coco, aceite de oliva y escualeno, para ayudar a restaurar, reforzar y proteger la integridad esencial de la barrera cutánea.

    • Tipo de cosmético: Serum
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Textura: Serum

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Dr Sebagh

    Línea de productos para tratar los signos de la edad creada por el Doctor Jean-Louis Sebagh, famoso esteticista de rostros conocidos como Cindy Crawford o Kate Moss.

    El Dr Sebagh combina su “savoir faire” con la última tecnología anti-edad y, gracias a ello, obtiene productos que previenen el envejecimiento prematuro de las pieles más jóvenes, tratan los primeros signos del paso del tiempo en pieles de mediana edad o combaten los problemas de las pieles más maduras.

    Puede que también te guste